Alojamiento

Nuestro Espacio

El ecolodge

Fue inspirado en la belleza del Cañón del río Combeima y la majestuosidad del Nevado del Tolima; adornado con jardines y cultivos de flores, logrando crear un ambiente cautivador y tranquilo en donde  se disfruta del contacto con la naturaleza y se tiene una experiencia con olor a montaña.

Amplio, iluminado y confortable Ukuku evoca un sentimiento de relajación, bienestar y de armonía con lo natural. Sus paisajes, sus coloridas flores y las aves que lo visitan dan pinceladas de vida que se quedarán para siempre en su memoria.

“Ukuku es el equilibrio perfecto entre la magnificencia de la naturaleza y el espacio predilecto para que el hombre contemple y obtenga plena tranquilidad”.

Alejandra Sepúlveda, Colombia
 

Los cultivos de orquídeas, aves del paraíso y agapantos complementan el paisaje en Ukuku, creando una verdadera pintura y haciendo que la estadía esté totalmente embebida en un ambiente natural.

Ukuku es el equilibrio perfecto entre la magnificencia De la naturaleza y el espacio predilectopara que el hombre contemple y obtenga plena tranquilidad, Sus hermosos paisajes, la Diversidad De flora, fauna,y sus bosques lo convierten en el lugar ideal para encontrar un mundo que difiere del real, para agradecer que aún y en medio Del Deterioro medio ambiental, somos privilegiados de poder admirar y ser parte de su grandeza. Gracias por la atención tan especial que nos ofrecieron

Sople las velitas y pida un deseo...

Ukuku lo invita a celebrar su cumpleaños obsequiándole una noche de hospedaje en nuestro hermoso hostal, más un delicioso muffin decorado! (válido hasta 15 días después de la fecha de cumpleaños). Contáctenos y háganoslo saber.

Alojamiento

Nuestra Suite

Nuestra Suite

Nuestra Suite

Nuestra Suite